nuevas tecnologías en lavadoras avances e innovación en todos los sistemas de lavado de ropa

admin/ marzo 24, 2018/ Sin categoría/ 0 comments

Novedades en lavadoras, nuevas tecnologías, mejoras en lavado, avances e innovación

Nos encontramos en el siglo 21, y los electrodomésticos  no han sido ajenos  a los avances tecnológicos y nos encontramos con equipos de gran innovación.  Veamos qué hay de nuevo.

avances-tecnologicos-lavadoas

La introducción del concepto smart en los electrodomésticos nos posiciona en la era de lo digital, y es que con la incorporación de equipos que pueden conectarse  a internet, con todas sus aplicaciones asociadas como los son: programar lavados desde su celular, diagnostico técnico desde su equipo móvil, además de solicitar servicio técnico con un solo clic, también puede monitorear el estado de el lavado mediante aplicaciones móviles,  las desventajas de estos equipos  son su valor, y necesita de ventas en masivo para que llegan a todos los hogares.

Reducción de espacios

En cuanto a características de reducción de espacios, han ingresado tecnologías como la lg tromm o Whirlpool duet, que incorporan lavadoras y secadoras en un mismo mueble que pueden realizar ciclos completos con lavado y secado, este secado se realiza mediante resistencias, las cuales también puede calentar el agua para aquellos hogares que no cuenta con calentadores de paso de agua.

Menos ruidos

Los fabricantes también han centrado sus esfuerzos en el ruido que generan estos equipos, haciendo énfasis en el centrifugado y secado de las prendas, mejorando los sistemas que generan fricción  y rotación.

Ropa menos arrugada, desde que se empezó a comercializar equipos que mejoran el lavado con la incorporación de pulsadores y equipos carga frontal que hacen que su ropa no sufra durante el lavado.

Motores de ultima generación

La marca lg electronics se encuentra incorporando en sus equipos el moderno sistema direct drive, que es un motor eléctrico de alta eficiencia que va conectado directamente a el tambor, evitando partes adicionales de desgaste y ruido como correas y poleas, además de consumir menos energía, sus partes duran más al tener una carga menor de trabajo.

También se ha hecho pequeño descubrimiento y aplicaciones que mejoran la calidad de el lavado es el caso del eco Bubble que hace pequeñas burbujas desde el motor haciendo que el detergente penetre mas las ropa aumentando el buen resultado final encada lavado.

Ahorro de energia

El ahorro de energía se ha convertido en un reto para las fábricas y es más común ver como estas pelean para lograr una eficiencia adecuada en sus lavadoras y esto cada vez más común desde la implementación de la regulación del estado de poner en los equipos las etiquetas del consumo de energía con respecto a los demás equipos en el mercado

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*